chirinola

dicese de aquel que gusta de conversar, platicar, echar el chal, chismorrear , echar el lavadero..

martes, 30 de septiembre de 2008

Hell Tecate Boy, Buy another Day...




Parece ser que la comercializacion le ha pegado duro a las peliculas, es decir.. ultimamente he visto peliculas taquilleras y no taquilleras donde se avientan su golaso con marcas de productos, uno se puede imaginar que en peliculas donde se recauda lana o son las principales en el box, no es necesario el patrocinio, pero creo que por alli no va la cosa, en esas peliculas aprobechan la gran espectacion que tienen para meternos sus comerciales. Donde a veces parece ridiculo y obvia la publicidad en donde pudiera ser incidental.


Recientemente vi una pelicula de JEt li donde meten su anuncio de cerveza HEineken, en Hellboy su tecate donde inclusive no es incidental si no hacen una escena donde se pone hasta las chanclas.. leyendo el universal hacen mencion al respecto donde la proxima cinta de agente 007 se saturara de comerciales,y hacen referencia a la cinta anterior Die another day( o Buy another day ?) pagaron unos 88 millones de publicidad.


A veces no se si estoy viendo el canal 5 despues de las 12 am lleno de infomerciales, les parece una buena estrategia? , o tambien creen que saturar de comerciales es molesto para nosotros como espectador?