chirinola

dicese de aquel que gusta de conversar, platicar, echar el chal, chismorrear , echar el lavadero..

sábado, 7 de junio de 2008

cuando la gorra no sale buena


Pues como dicen a la gorra ni quien le corra, o la tambien conocida frase podre perder una sombrero pero una gorra, nunca!!.. pues si , en días pasados escuchaba el radio donde regalaban boletos para el circo sobre hielo alias "fantasy on ice", me dispuse a hacer la llamada entro a la primera (raro en una estación de radio). El boleto era para el primer dia de funcion (valido solo ese día ) pues nos alistamos para estar 15 min. antes de la función y cual va siendo nuestra sorpresa que la fila estaba interminable!.. Aqui es donde empiezo a sacar mis frustraciones..

En primera porque no se tenia control de las entradas y regalaron boletos a lo bestia, y como yo había comprado el boleto de entrada para mi hermano menor de 150 pesos dije, ya me amole..

La segunda es como ver que la gente no respeta las filas se buscan un conocido y se meten a la fila y estos ya colados se dignan a meter a otros tantos.. que coraje.

Al iniciar el "show" la pista ya se estaba derritiendo y con un gran charco de agua, la funcion se habia retrasado al menos 30 hora.

El espectáculo deja mucho que desear las coreografías muy flojas, nada del otro mundo, el audio del navo! y a parte ni si quiera los acrobatas se daban la molestia de gesticular por lo menos.. alli no termina la cosa.. entre acto y acto los acrobatas simplemente abandonaban el escenario sin ni siquiera alguien anunciara el acto siguiente.. yo no entendía que era lo que pasaba..

Lo único rescatable de esto fue un payaso medio maricon que me saco una lagrima de risa..

Así que he aprendido mi leccion no siempre ir de gorra es tan bueno.

Bebe de coleccion (pederastas son bienvenidos)


Una pareja alemana subasto a su bebe por ebay iniciando con un precio inicial de 1.57 dollares o un euro , la subasta duro solo 2 horas ya que los usuarios de ebay los denunciaron.
La mama (si así se le puede llamar) dijo que se había tratado de una broma, pero la cosa no paro allí, el bebe ha sido puesto bajo custodia de la oficina de protección de menores.
La publicación de la oferta decía así: "Bebe solo colección". Ofrezco mi casi nuevo bebe para venta porque llora mucho. Hombre, 70 cm de largo".
Gente loca y enferma y sobre todo irresponsable.. quien tendría semejante corazón de subastar a su hijo aunque fuera de broma..yo no lo creo.. ojala y se le de seguimiento a este caso y el bebe quede en manos de gente que realmente cuide por el..