chirinola

dicese de aquel que gusta de conversar, platicar, echar el chal, chismorrear , echar el lavadero..

miércoles, 25 de junio de 2008

Sueños reveladores ?




Siempre he escuchado eso de que los sueños revelan nuestros miedos y temores, mucha gente dice que tiene revelaciones, o mediante sueños les surgen brillantes ideas, yo no se que creer probablemente una combinacion de todas las anteriores. Todo esto lo digo ya que el dia de hoy tuve un sueño extraño, yo digo abiertamente que tengo repudio contra las viboras, no puedo decir fobia porque no me he topado frente a una de ellas( ni quiero) como para haberlo experimentado y haberme quedado parapleja(diosito me libre), pero el solo hecho de verlas en la tele me dan hasta comezon, es mas, hasta para copiarla en este post me dio ñañaras... volviendo al tema , soñe que alguien me encomendaba cuidar una vibora de un tamaño considerable, su cabeza era del tamaño de un puño, en color roja con franjas de colores, todo mi sueño era cuidarla de que no se saliera de su jaula pequeña donde apenas cabia y yo la traia con migo todo el tiempo, la vibora no me atacaba, solo trataba de huir.


Fue un sueño tan estresante porque tenia miedo no de ella, si no que se saliera y atacara o asustara a la gente.


Yo no se como pude dominarla en mis sueños si en la vida real le tengo miedo, hasta llegue a tomarla por la cabeza en mi sueño y someterla.


Si fuera una revelacion seria que he vencido mis temores?, o lo que dicen los diccionarios de los sueños: las viboras representan envidias a su al rededor...


Yo no se que pensar, porque si veo una ay nanita si corro ..