chirinola

dicese de aquel que gusta de conversar, platicar, echar el chal, chismorrear , echar el lavadero..

jueves, 2 de octubre de 2008

Echara la cama por la ventana!

(me deberia de dedicar a editar fotos de bodas)


Si, no leyo mal, mis queridos dos lectores, el mas obeso del mundo , Manuel Uribe, tendra su boda, pero por si eso no fuera poco , sera patrocinado por discovery channel, telerisa y revista people, con mas de 400 invitados, si amigitos pero, no crean que habra comida rica en calorias, no , sera comida light.


No cabe duda que al pueblo pan y circo..
Y que casualidad que su primera esposa o mujer lo abandona cuando queda inmobil postrado en cama y ahora hasta novia y boda tendra!, digo creo que ha de ser puro amor sin interes de por medio.


Seria de mas utilidad ayudar a gentes que realmente sufren desgracia como las inundadas en tabasco, veracruz, chiahuahua y en la laguna aqui en coahuila, donde realmente se necesita y tambien se pueden parar el cuello sacando beneficio con actividades altruistas.


Bueno esque la verdad me dio envida ..


Ojala alguien me patrocine mi bodorrio, no?

8 Comentarios:

  • A la/s 2 de octubre de 2008, 3:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    QUE ONDA TERE, ESE WEY SI QUE ME LA GANO EN LO GORDO, YA NI CHINGA.

    OJALA QUE LE VAYA BIEN AL GORDITO EN SU BODA!!!

    BYE!!

    ATTE: ADMATA "NUBE DE MUERTE"

     
  • A la/s 2 de octubre de 2008, 3:27 p.m., Blogger Ules dijo...

    ¡ Me quiero volver chango !
    Jajajaja, pues bien por el señor, pero toda la razon, pan y circo.
    No es nada nuevo, nada mas que ahora es mas cinica la situacion o sera que lo notamos mas por la edad :O

     
  • A la/s 2 de octubre de 2008, 4:25 p.m., Blogger Negro Sandía dijo...

    Pos nomas sube unos 350 kilos y veras que te pagan la boda :P, aunque no quisiera pensar en la noche de bodas... :S maldición.. esa imagen me acompañara por el resto del día..

    Todos los días pasamos por donde vive "el gordo" como le decimos los amigos.. jajajaja a ver si me invita, creo que va a tocar Pesado... jajaa bien mal..

    Por cierto jajajaj edición de lujo, yo quiero una playera asi..

     
  • A la/s 2 de octubre de 2008, 7:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno, no pondremos en forma...de marrano, a ver que pasa. Quien quite y nuestra vida se vuelve algo interesante, para variar.

    Saludos

     
  • A la/s 3 de octubre de 2008, 5:53 p.m., Blogger Polichinela dijo...

    Jajajajaja la cama por la ventana!!....bueeeena estuvo esa!!!

     
  • A la/s 6 de octubre de 2008, 11:20 a.m., Blogger Negro Sandía dijo...

    Creo que puse un comentario en este post... acaso no paso el filtro :P

     
  • A la/s 6 de octubre de 2008, 1:25 p.m., Blogger Suspicius dijo...

    todos tienen derecho a ser felices o no

    aqui la unica duda es como le van hacer en la noche de bodas,seria una escena digna paraadelgazar algunos kilos vomitando

    Tere creo que puedes hacer mas jugosos tus comentarios ,hechale mas ganas,liberate no te pongas barrerasy veras como tu blog recibe mas visitas

     
  • A la/s 7 de octubre de 2008, 9:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Gordos, deformes, drogadictos y divorcios entre famosos... Tema favorito para quien quiera enriquecerse de forma segura, a costa de miles de pendejos!


    Dejen que siga tragando!!! Igual mi boda por la iglesia la ofrece Ratzinger Z y el banquete lo paga Animal planet.

    Te extraño chamaca! en dónde te metes?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal