chirinola

dicese de aquel que gusta de conversar, platicar, echar el chal, chismorrear , echar el lavadero..

miércoles, 27 de agosto de 2008

el sabor a gloria


Mucho se ha especulado sobre los malos anfitriones de china, digo malos, porque me parece de muy mal gusto que si invitas te comas todo el pastel jaja, bueno, me refiero por los resultados de sus medallas olimpicas, ayer me avente un reportaje sobre el como reclutan y seleccionan a los chinitos.com para competir en eventos importantes.

Segun la nota decia que siendo un pais tan pobre donde la gente vive raquiticamente le invierten "n" millones de dolores (dolares) en lo que es la busqueda de talentos deportivos, donde se les analiza desde la distancia del hombro ala mano y la rapidez de sus reflejos , a este tipo de personas se les puede enfocar al tenis de mesa o tiro de arco.. me parecio un poco ridiculo pero igual y se las creo.. bueno a lo que voy.. resulta que a estas personas que se les interna para pulirlos mas que vocacion es una obligacion y solo tienen derecho a dos semanas de vacaciones con familia por año, y el como al no servirles mas los desechan y como resultado de no haber estudiado terminan en trabajos con muy poco ingreso economico.

Yo no se quien esta peor o mejor si los mexicanos que no reciben apoyo de las federaciones correspondientes y trabajan de taxistas para sacar a la familia adelante y seguir con muchos sacrificios practicando y al final hasta llamada del Presidente reciben, yo me indignaria de que ahora si todo el reconocimiento y el apoyo.. ojala y lo aprobechen y lo inviertan sobretodo que aprobechen la poca fama que tendran nuestros medallistas olimpicos que me quito el sombrero porque cuando algo te apasiona y lo haces por merito propio eso si que te sabe a gloria.. pobres chinitos, vieron alas que ganaron clavados sincronizados cuando ganaron el oro?? ni gesto hicieron !!! y las mexicanas con el moco tendido.. asi que.. Que es mejor? o menos pior..

Ay se los dejo

2 Comentarios:

  • A la/s 27 de agosto de 2008, 10:34 a.m., Blogger Ules dijo...

    Jajaja, definitivamente estoy de acuerdo, las chinitas y gesto hicieron, las preparan para ganar, los medallistas méxicanos tienen un merito extra, por cierto la entrenadora de clavados de las paisanas es china... plop!

     
  • A la/s 28 de agosto de 2008, 3:48 p.m., Blogger tete dijo...

    les debo el link de la fuente de informacion :S no la encontre ules si lo tiene posteelo
    porfis

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal