chirinola

dicese de aquel que gusta de conversar, platicar, echar el chal, chismorrear , echar el lavadero..

martes, 30 de septiembre de 2008

Hell Tecate Boy, Buy another Day...




Parece ser que la comercializacion le ha pegado duro a las peliculas, es decir.. ultimamente he visto peliculas taquilleras y no taquilleras donde se avientan su golaso con marcas de productos, uno se puede imaginar que en peliculas donde se recauda lana o son las principales en el box, no es necesario el patrocinio, pero creo que por alli no va la cosa, en esas peliculas aprobechan la gran espectacion que tienen para meternos sus comerciales. Donde a veces parece ridiculo y obvia la publicidad en donde pudiera ser incidental.


Recientemente vi una pelicula de JEt li donde meten su anuncio de cerveza HEineken, en Hellboy su tecate donde inclusive no es incidental si no hacen una escena donde se pone hasta las chanclas.. leyendo el universal hacen mencion al respecto donde la proxima cinta de agente 007 se saturara de comerciales,y hacen referencia a la cinta anterior Die another day( o Buy another day ?) pagaron unos 88 millones de publicidad.


A veces no se si estoy viendo el canal 5 despues de las 12 am lleno de infomerciales, les parece una buena estrategia? , o tambien creen que saturar de comerciales es molesto para nosotros como espectador?


10 Comentarios:

  • A la/s 30 de septiembre de 2008, 1:33 p.m., Blogger Ules dijo...

    Y generalmente uno siente empatia por los personajes cuando utilizan productos que generalmente usas en la vida cotidiana, que triste que ya no se llega a ver como publicidad si no como algo cotidiano, glup... :S
    Salutotes :D

     
  • A la/s 30 de septiembre de 2008, 1:49 p.m., Blogger Suspicius dijo...

    Hola tete,yo creo qe no tiene nada de malo es parte de la peliculo,mientras no afecte el curso de la historia

    Pasame tu msn

     
  • A la/s 30 de septiembre de 2008, 4:46 p.m., Blogger tete dijo...

    ajale compadre
    parece
    bastrit voy
    jaja

     
  • A la/s 30 de septiembre de 2008, 4:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    pues a mi no me molesta, de hecho poca veces me he fijado XD jijiji tendre que poner mas atencion =P


    bonito blog nena :D

     
  • A la/s 30 de septiembre de 2008, 5:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    PUES A MI ME ENCANTO LA PELI, SOLO QUE SE ME ANTOJO ESA TKT. LE VI UN PERO TAMBIEN, QUE SE HUBIERA VISTO CHIDO QUE LA CHELA SALIERA MAS GRANDE, YA QUE SE ME HACE QUE CON ESE TAMAÑITO NO AGARRARON UN BUEN PEDO JAJAJAJA

     
  • A la/s 30 de septiembre de 2008, 5:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo odio los comerciales, pero lametablemente de eso vive la television... creo que los comerciales afectan cuandotu te haces parte de ellos, es decir, cuando compras todo lo que te dicen, eso se me hace huau ... de uakala... soy viry tere... chido tu paguina

     
  • A la/s 1 de octubre de 2008, 11:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    OK.

     
  • A la/s 1 de octubre de 2008, 11:39 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    OK. ADMATA: "NUBE DE MUERTE"

     
  • A la/s 1 de octubre de 2008, 3:10 p.m., Blogger Negro Sandía dijo...

    te-te phone homme...te-te phone homme

    jejeje.. que onda tete, pues fijate que la primer pelicula de Bourne, donde va manejando el mini todo viejito de su futura novia-difunta, hay una escena en la persecucion en el que hay una toma del volante y puedes ver el emblema de mini super reluciente jajaja... contrario al carrito, cuando la vi me quede :O jaja comercialon.. y pues asi hay muchas movies.. recordaras volver al futuro o volver al pasado.. porque es la segunda parte.. donde todo es comercial en el futuro.. desde los tenis, el refresco, la marca de su tabla.. la verdad cuando se exceden hacen que la pelicula pierda la escencia de la misma para convertirse en un megacomercial.. pero si no quieres ver publicidad apuestale por otras propuestas menos comerciales.

    Por cierto eres completamente diferente a como pensaba.. :O

     
  • A la/s 12 de diciembre de 2008, 5:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Muy buena imagen!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal