chirinola

dicese de aquel que gusta de conversar, platicar, echar el chal, chismorrear , echar el lavadero..

lunes, 24 de noviembre de 2008

Paquete navideño


Queridos amigos y enemigos lectores, después de tanto pensar que les voy a regalar esta navidad, finalmente he tenido un momento de claridad.

Les regalare a todos aquellos que me envíen un correo electrónico y a mis seres queridos un rico y delicioso perfume o loción de Valentin Elizalde.

Ya se lo que pasa por su cabeza, a que huele?? les cuento:

Tiene un rico olor a pólvora y cocaína, con toques de soyate.. serán la envidia en estas posadas navideñas. ( copy right ross permiso de gobernacion s 79876544 2008)



Así que apurense porque los primeros 3 reciben su muestra gratis..


Para los que no alcanzan loción de tan afamado artista les tengo otra soprecita: Loción de Daddy Yankee, así es ! sé que no pueden creer tener tan buena suerte, pero no solo es una rica loción con olor a perreo y sudor, no! además tiene feromonas para atraer a aquella heva pa bailar bien pegao all night long.. y tal vez ...algo mas!! asi que a los que nos manden su correito diciendonos porque les gusta perrear les enviare con mucho gusto su locioncita para que atraigan a la persona deceada (precaucion: no usarla cuando se encuentren animales cerca porque puede producir efectos no deceados). f


Etiquetas:

2 Comentarios:

  • A la/s 25 de noviembre de 2008, 11:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajaja a que mi tere yo me pregunto y a nosotras las mujeres que nos iras a regalar, la locion de la tesorito, o ... bueno dejemoslo asi, saluditos amiga cuidate mucho y yo quiero uno para paco jajajaja

     
  • A la/s 25 de noviembre de 2008, 3:18 p.m., Blogger Ules dijo...

    Uuuu, ayer yo vi el "rafa marquez" el "alejandro sanz" y el perfume "007" para dama...
    ¡al rato saco mi loción!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal