chirinola

dicese de aquel que gusta de conversar, platicar, echar el chal, chismorrear , echar el lavadero..

martes, 10 de junio de 2008

Obispo se casa...


En dias pasados se publico una la siguiente nota :


"Un obispo gay de la iglesia anglicana estadounidense, que en estos momentos se encuentra inmersa en una batalla religiosa respecto a la homosexualidad, se unió civilmente a su compañero sentimental en una ceremonia privada.
Unos 120 invitados se reunieron el sábado en la Iglesia de St. Paul en Nueva Hampshire para la ceremonia en la que se unieron el obispo Gene Robinson y Mark Andrew, su compañero sentimental desde hace más de 19 años".

Investigando que es la iglesia anglicana, es una religion que no es de aqui, ni de alla, si no todo lo contrario. Se encuentra entre la catolica y la protestante, tienen una dualidad ya que una parte son tradicionalistas (como los catolicos) y otra parte de la iglesia o comunidad esta abierta y se va actualizando como en el caso de los bien aceptados gays.

Yo no soy una persona persignada pero creo que la humanidad o al menos mexicanos, no estamos listos para este tipo de acontecimientos si el representa a una iglesia es simplemente contradictorio ... la verdad no se ni que decir

ustedes que piensan? o simplemente es una ruptura de paradigmas..