chirinola

dicese de aquel que gusta de conversar, platicar, echar el chal, chismorrear , echar el lavadero..

viernes, 6 de junio de 2008

si encuentra parecido con el post anterior es casualidad..

Pues esta foto es de una artista que en un principio parecia algo nuevo fresco y natural Lily Allen... pero a su edad (25) y su corta carrera artistica ha dado espectaculos de la talla de Britney Spears y Amy Winehouse, lo chistoso de todo esto es que ella carga un trofeo de Woman of the year awards.. no quiero imaginar quien mas estaria en la terna..

sad sad sad.. :(

p.d. lo bueno esque no vio

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • A la/s 6 de junio de 2008, 7:41 p.m., Blogger Edgar dijo...

    y QUIÉN ES LA ARTISTA EN CUESTION????

    Bueno mira Deja te platico algo: la primera vez que entré al Phineas, fué antes del concierto de U2 en México, no entendí la temática del Blog y desconocía el sentido de la llamada "blogosfera", me parecía increible en ese momento que alguién pudiese desperdiciar la oportunidad de tener un espacio y el tesoro de los lectores.

    Por lo que sin querer me volví en antifan.....fuí de esos fans del infierno que en ese blog, todos aporrean y me trataba de defender de todos y cada uno de ellos, haciendome el culturoso, conforme fuí poco a poco, leyendo el blog y fué pasando el tiempo, me dí cuenta del extremo error.

    Creo que a varios les ha pasado de manera similar, incluso después cree mi blog, y Phineas se volvió un sitio de "culto", al que incluso cuando cree otro blog político, utilizamos tu servidor y algunos compañeros el estilo y el modo del tipo de escritura, ese blog se llamaba Blogenstein, pero no lo desaparecieron....misteriosamente, fué curioso por ser un blog político y por que de pronto le incomodó a un alguién, mis compañeros coescritores eran Izquierdistas y arremetian sin piedad contra Felipe C. y tu servidor y otro coescritor, versus AMLO, en meros tiempos electorales y toma de reforma y todo el galimatías sucedido después....Ese blog me llegó a gustar más que el mío y ahí cazabamos cadenas, al mas puro estilo de Phineas.

    Después de que hurtaron dicho blog, lo quise revivir, pero el Blogenstein actuál es una burda copia horrenda y aburrida de aquél.

    Creo que Pachucote abrirá su blog después

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal